jueves, 15 de mayo de 2008

Biblioteca de Aguilas.

La biblioteca de Aguilas se encuentra próxima a la playa.




Cuenta con 139 puestos de lectura.




El horario de la biblioteca se amplia en los meses de verano, aunque solo media hora por la mañana y media por la tarde. esto se debe a que Aguilas es una ciudad de veraneo donde la población es mayor en verano que en invierno.




Ofrece servicios como servicio de préstamos para niños y adultos, servicio de prensa y revista, servicio de reporgrafía, servicio de consulta en internet...




Para conocer mejor esta biblioteca pincha aquí.




¡Ponerme comentarios!

3 comentarios:

Biblioteca REM dijo...

Ostia pijo huevos la biblioteca de Águilas está siempre vacía... Será porque allí a la gente no le hace falta ir

Dani Jerez dijo...

Se dice "ponedme" y no "ponerme" :P

Yo creo que una biblioteca cerca de la playa es mala idea no se, me parece que la gente preferirá la playa. jeje

Bye!

Txé dijo...

Mujer yo quiero volver a Aguilas!!! Pero pa ir a la playica! A ver si nos invitas y de paso vemos la biblio:)